domingo, 13 de septiembre de 2015

Reality - Lost frequencies .

Dicen que la máxima inspiración en este campo no se alcanza con musas, se alcanza cuando peor y mejor te sientes, es decir en la tristeza y la alegría. Yo me decanto por la tristeza ya que cuando eres muy feliz no te salen las palabras y es realmente cuando estas triste cuando las palabras brotan una detrás de otra en mi mente. 
Me pregunto cuantas veces ha tenido que ocurrir una desgracia a nuestro alrededor para darnos cuentas de las cosas, la desconfianza para valorar la confianza, esa que se alcanza poco a poco pero que en tan solo unos segundos basta para que se destruya, una muerte para valorar a tus seres queridos, para tratarles bien, respeto, educación, amor, cariño, humildad... Sustantivos bonitos pero no tan fáciles ponerlos en practica sobre todo para aquellos que -incluida yo- somos de  fuerte carácter y a veces somos duros con los demás sin merecérselo, ese es nuestro pequeño caparazón, nuestra coraza protectora contra las posibles amenazas pero como todo desgraciadamente en esta vida lo pagamos con quien menos se lo merece. 
Valoro las pequeñas cosas, las del día a día, aquellas que, un día miras hacia atrás y ya no están. Y es que en eso precisamente consiste la vida en una sucesión de cambios, hoy eres distinta de como eras ayer, pero hoy también eres distinta a como serás mañana... La vida pasa y son las batallas y los obstáculos, las vivencias, los cambios, los ambientes, las personas, las emociones, lo que nos hace cambiar . Por eso valora lo que tienes hoy en tus manos, a tu familia y amigos, porque puede que un desgraciado día todo cambie y lamentes el no haberlo hecho cuando has podido. No esperes a que eso suceda, simplemente levántate de la silla, deja el móvil y vete a darla un beso y decirla cuanto la quieres a tu madre. 


LA VIDA ES IRÓNICA, SE NECESITA TRISTEZA PARA CONOCER LA FELICIDAD, RUIDO PARA APRECIAR EL SILENCIO Y AUSENCIA PARA VALORAR LA PRESENCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario