viernes, 4 de septiembre de 2015

Para encontrarse hay que perderse -

Poco dice la poesía de lo bonito que es conocer a alguien, y quedarte atrapado entre sus cicatrices, volar por ellas hasta encontrar un refugio en el que perderse... Porque qué bonito es perderse pero más aun cuando sabes con quien hacerlo... La vida es una sucesión de perdidas constantes, pierdes la niñez para alcanzar la adolescencia y esta la pierdes para alcanzar la madurez. O pierdes una amiga, una bala perdida, la virginidad, cuando te pierdes a ti mismo... qué puede haber peor que perder la esencia de uno mismo, de ti, tu yo identificativo, tu máximo exponente, tu naturaleza de ser...
por otro lado esta la parte ''buena'' de perderse... porque todos estaremos de acuerdo en que en determinados puntos de nuestra vida sentimos que necesitamos perdernos para encontrarnos, es paradójico pero cuando mas perdidos estamos en la vida más querernos perdernos, porque perderse siempre ha sido sinónimo de encontrarse, soy de las que piensa que cuanto mas perdida estés, más largo veas el camino y mas alejada la meta es cuando mas necesidad mas a tener de perderte.
En la perdida encuentras abrigo, caos, consuelo... y puede que algún día intentando perderte encuentres a alguien cuyos dedos encajen perfectamente con los tuyos y te haga pensar porque has tenido esos huecos toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario