miércoles, 20 de agosto de 2014

Si al final todo se reduce a si te enamoras o no de alguien. Es eso, la química que hace que alguien te guste. Asi que, de hecho, da igual la pinta que uno tenga o si eres más o menos simpático. A veces tenemos una amiga guapísima y pensamos que si nosotros fuéramos ella nos comeríamos el mundo y tendríamos al chico porque el que bebemos lo vientos pero, ¿sabéis? No es así. No es así porque sobre gustos colores, y cuantas veces no ha pasado que otra de tus amigas, menos guapa pero super simpática o muy divertida, ¿se acaba llevando el pato al agua? O, sorprendentemente, la que no ha dicho ni mú en toda la fiesta ¿acaba ligando? Pues eso. Cada uno busca cosas diferentes en una pareja: algunos mueren por el aspecto exterior; otros se dejan llevar por la inteligencia; otros, por el carácter, porque sea una persona graciosa y el alma de la fiesta, o al revés, una persona tímida que se pone colorada nos puede seducir...A veces sólo necesitas ver disfrutar a alguien bailando o descubrirle la sonrisa para enamorarte. Cada persona, a su modo, tiene encanto, y son los ''ojos'' de los demás los que lo ven o no. 
Pero nosotras a veces somos tan tontas que sólo damos valor a lo que realmente no lo tiene tanto, como la apariencia física. Lo que os decía antes: nos creemos que si fuéramos algo mas guapas, algo mas delgadas, o con mas tetas... algo más ¿perfectas?, nos iría todo mejor en el amor.
Cuando en realidad... ¿que es la perfección? ¿Quien es la persona perfecta? Pensad si no en vuestro actor o cantante favoritos... ¿A que os parece increíble que ellos también se lleven chascos en el amor? ¡Es por eso!, porque es una cuestión de química y nada mas. Así que da igual que seas bajita o no saques buenas notas. Da igual que no hables mucho o que hables por los codos. Da igual que tengas el pelo liso o rizado, largo o corto, rubio o moreno. Siempre serás perfecta y aquel que se enamore de ti lo habrá visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario