jueves, 4 de septiembre de 2014

Con el tiempo te vas dando cuenta de que hacer cosas sin esa persona, carece de significado. Y si, creo que todos me entendéis; cuando haces las cosas por alguien todo es más simple no te cuestionas todo el rato porque lo haces, tampoco buscas excusas, ni sientes cansancio ni dolor, pero cuando esa persona ya no esta, empiezas a cuestionarte las cosas y yo no creo en los arrepentimientos, quiero decir, si has echo algo al fin y al cabo ha sido porque en ese momento era lo que tu querías ¿no? Con esto me refiero a que no vale la pena perder el tiempo pensando en lo tontos que fuimos haciendo eso o aquello, porque esa experiencia te habrá dado una enseñanza, nunca habrá sido una perdida de tiempo. La perdida de tiempo es estar pensando en el tiempo que perdiste un día y que te hizo feliz, porque al final las cosas que nos han echo felices son las que cuentan, ya que hay bastantes cosas por las que sufrir y lamentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario