viernes, 13 de junio de 2014

Te despiertas con su sonrisa, avanza la mañana y  ahora es su voz la que penetra en tu interior, después continua su presencia a centímetros, cada vez mas cerca hasta que vuestras cabezas chocan suavemente y tu te mueres de ganas porque hubieran sido vuestros labios. Él tan amable y serio como siempre, pero siempre sabe cuando tiene que sonreír y ¡que bonito es cuando ríe!, cuando sonríe sientes que el mundo entero te da igual, sientes como sus ojos se clavan en los tuyos y es como si te desnudara, que bonito es que te desnude una mirada. Por no hablar de su mente, siempre me ha encantado, mas bien me seduce, una mente que habla por si sola, me fascina. Quizá no era el mas fuerte físicamente pero si mentalmente, me había demostrado mas de una vez que su mente podía con todo, por eso me encantaba, su capacidad de resolver cualquier problema era digno de admirar. El día en que caí en estas cosas fue el día en que me di cuenta de que él no era como los demás, que algo en mi se había activado, y me tendría siempre a su disposición, sin darme cuenta ese día le entregue lo mas valioso de una persona; mi libertad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario