domingo, 19 de mayo de 2013

Un tal 19.

Podría estar haciendo muchas cosas pero aquí estoy, hoy hace un año las cosas eran muy distintas, ese día mi vida dio un giro de 180 º y comenzó a despertar. Desde ese día nada volvió a ser lo mismo, todo cambio, empezando por mi. Entraste en mi vida y lo cambiaste todo, sembraste en mi el caos mas absoluto, empezaste a formar parte de mi vida, de mi. Entraste en mis sueños y en mi realidad, en mi noche y mi día hasta tal punto que lo que más feliz me hacia era verte. 

Ninguno de los dos estábamos pasando un buen momento, pero con el tiempo yo me olvidé de lo que fue el pasado y me centre en mi nueva realidad: tú. Me empece a obsesionar hasta el punto en que mi vida dependía de ti, hacia lo imposible por verte y esas cosas que hacen las personas que se quieren. El verano fue inolvidable y me hizo conocer a otras personas que ahora también son muy importantes en mi vida al igual que tú, tu grupo, porque hacías que todo lo tuyo me interesara. Nos han pasado miles de cosas, y quien me diría a mi que un año después de conocerte ibas a estar igual que cuando cuando te conocí, a parte de eso muchas cosas han cambiado, tenemos muchas mas experiencias juntos y con todo un verano por delante para decidir todo.

Lo que no ha cambiado un año después es lo que siento por ti, desde ese primer momento hasta hoy, un año después sigo pensando que eres un idiota, pero un idiota que me hace falta en mi vida. Cada vez creo mas en el destino y en que todo pasa por algo, porque si eso que llamamos ''destino'' hace un año quiso juntarnos y un año después no nos ha separado es por algo, ese algo que algún día sabremos que es.Y es que cada vez que pienso en como nos conocimos y lo que se me paso en la cabeza por ese momento que fue ''Que subnormal'', me saca una sonrisa, en realidad todos los momentos a tu lado me sacan una sonrisa y es que un año después sigo pensando lo mismo que pensé ese día, pero de distinta forma o a lo mejor no muy distinta.

''Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los tuyos, el modo en el que me sonríes, ese abrazo infinito mezclado de sal, tus manos, despertar a tu lado. Esos detalles que hacen que todo tenga sentido. Incluso lo que hasta el momento de conocerte creí que no importaba. Son esas pequeñas cosas las que lo cambian todo, las que provocan que haga las maletas y salga corriendo sin importarme donde siempre y cuando mi destino seas tu. Tu de esas personas que parecen que lo cambian todo y hacen que nada importe, a la vez que todo empiece a importar. Abro los ojos y se que estas y me dejo llevar sin pensar hacia donde ni a que lugar porque nada importa si tu estas.''

Un 19 eterno. Te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario