domingo, 6 de enero de 2013

ELLA.

Mi vida es como una montaña rusa, llena de sentimientos, algunos días todo va genial hasta que llega algo que te cambia el día, o al revés. Pero ayuda pensar que siempre hagas lo que hagas vas a tener un hombro en el apoyarte, que si estas mal hay alguien que te dice que eso no es el fin del mundo y te dice cualquier tontería para que sonrías  porque al fin y al cabo es lo que quiere para mi. Esa persona es Mónica, de la voy a hablar. 
Ella es una persona con la que puedes contar para lo que sea, desahogarte, contarla mil locuras que tienes en la cabeza, planes, secretos, tus pensamientos y sentimientos mas profundos que sólo te guardarías para ti,  pero a ella se los cuentas porque sabes que jamas contara nada a nadie, y hará lo que sea por mi felicidad. 
Ella que no me falla nunca, que hace lo que sea para que todo me vaya bien y poder cumplir mis sueños, y si  ocurre lo contrario, es ella la primera que esta ahí, para lo que sea.  
Ha conseguido que los días que pensaba que no serian buenos fueran los mejores, esos que se recuerdan siempre. Es ella la que me escucha, la que me dice que todo es posible y todo se puede conseguir y eso me anima, escucha mis planes mas absurdos y si es necesario lo lleva a cabo conmigo. A ella no la puedo ocultar nada, enseguida sabe si estoy bien o mal, o si alguien me importa mas de lo que debería. Muchos días completos con ella, conversaciones de madrugada, en las que no podía parar de reír y todo eso era gracias a ella. 
Momentos recordados siempre, y que al recordarlos me sacan una sonrisa y eso es porque son y fueron importantes, momentos, lugares y personas que no se olvidan.
Días enteros con la discusión, ''eres tu, no tu''. Nuestra telepatía  otra de esas muchas cosas, con un gesto y una mirada me entiendes como si te hubiera dicho mil palabras. Que solo tu y yo nos entendemos con palabras y letras clave 'Ch'. 
Y es que te quiero y no podría olvidar ninguna de las tantísimas cosas que hemos pasado juntas y has echo por mi, te pico mucho y lo sabes, pero también sabes que lo hago de forma cariñosa al igual que tu a mi. 
Nuestras gominolas de oro, que a cualquier persona le puede parecer una tonteria pero para nosotras no lo es y ese día no lo fue. Eres muchísimo, mi mejor amiga. 
Por todo esto solo te puedo decir, GRACIAS. 

Para una de mis niñas, ya me entiendes. 

Te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario